Las mejores terrazas de Barcelona

Una de las principales atracciones de Barcelona y que encanta a los propios barceloneses son las terrazas. Las hay de todo tipo, algunas más baratas, otras especiales para ir en pareja, rodeadas de vegetación o historia,… a continuación os damos un listado con algunas de las terrazas más bonitas y con encanto de la ciudad condal:

  • Café d’estiu
cafe d'estiu
Café d’estiu

Una auténtica joya en Barcelona, es el lugar ideal para disfrutar de un aperitivo rodeado de sus bóvedas y la tranquilidad que respiran los edificios antiguos.  Ubicada en el patio del Museo Marés, el cuál ocupa parte del antiguo Palau Reïal, éste oasis de paz en pleno centro del barrio Gótico está abierto durante los meses de verano de 10 de la mañana a las 10 de la noche.

  • Torre Rosa

Alejada de la ciudad, esta antigua mansión tiene una terraza llena de pinos y palmeras centenarias en la que disfrutar de un cóctel durante las noches de verano. Además, su zona chill-out cubierta es perfecta para alargar las veladas hasta altas horas de la noche. Abierta desde las 19 horas, la encontrará en la Calle Francesc Tárrega, 22.

  • La Caseta del Migdia
caseta de migdia
La Caseta del Migdia

Dicen que es uno de los secretos mejor guardados de Barcelona y famosa por tener las mejores vistas de la puesta de sol de la ciudad.  Situada en el Mirador de Migdia, en la montaña de Montjuic, es especial por su entorno totalmente natural y sus grandes vistas. Permanecerá abierta todos los días a partir del 15 de junio.

  • El Cercle

Ubicada en el Reïal Cercle Artístic, justo en el vértice del Portal del Ángel, es perfecta para tomar unas copas tranquilamente mientras observas el bullicio de una de las mayores áreas comerciales y turísticas de Barcelona. Uno de sus mayores atractivos es la subida hasta la terraza a través del impresionante edificio gótico.

  • Terraza Hotel & Villa Olímpica Suites
Vista nocturna piscina (2)
Terraza Hotel & Spa Villa Olímpica Suites

En este gran hotel urbano se encuentra una amplia y bonita terraza exterior con zona ajardinada y piscina en el céntrico barrio de Poble Nou, a un paso de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Es el lugar ideal para pasar una agradable velada disfrutando de los mejores cócteles y un animado ambiente tras una larga jornada por la capital catalana.

  • Bar Calders

Ubicada en el callejón Calders de la calle Parlament, es un lugar imprescindible para tomar un aperitivo. Ofrece una gran variedad de menús y tapas de calidad, así como comida mexicana en honor al país de exilio del escritor Pere Calders.

  • Café Del Sol 
1436787660_CAFE DEL SOL
Terraza Café Del Sol

En pleno barrio de Gracia y entre las muchas terrazas que hay en sus plazas, destaca esta veterana y popular terraza ubicada en la Plaza del Sol. Su excelente ubicación y sus famosas tapas caseras, como las croquetas o patatas bravas, hacen las delicias de los visitantes que llenan sus mesas. Se respira buen ambiente durante toda la jornada, siendo el lugar ideal para tomar unas cañas desde el mediodía hasta altas horas de la noche.

  • Café Zurich
10792-cafe_zurich_no
Café Zurich

Es uno de los espacios más emblemáticos de Barcelona y «más que un bar» para quiénes lo frecuentan. Ubicada en plena Plaza Cataluña desde 1982, esta terraza ha sido testigo de miles de historias que se respiran en el ambiente, además de ser el punto de encuentro más recurrente para barceloneses y visitantes,  ¿quedamos en el Zurich? es la frase más usada para quedar en la capital. Es ideal para tomar un café o una cerveza mientras observas el auténtico ritmo de la ciudad condal. 

  • La Basé by Farré

No se puede dejar Barcelona sin visitar algunos de sus chiringuitos. Pasada la playa de Bogatell, al lado del espigón de la Mar Bella, encontraréis está gran terraza a casi 50 metros del mar. Tomar unas cañas bien frías y disfrutar de unas tapas al lado del mar de calidad y a buen precio es posible.

  • La Deliciosa Beach Bar
la deliciosa by beach
Terraza la Deliciosa Beach Bar

Si quiere visitar el típico chiringuito de playa, este local ubicado en la Playa Sant Miquel, en el Paseo Marítimo de la Barceloneta, es su destino ideal para degustar una bebida fría en verano. La decoración de su interior y sus mesas de metal decoradas con manteles a cuadros nos evocan a los chiringuitos de playa «de los de siempre» ofreciendo buenas tapas, cervezas frías y una gran variedad de cócteles.

Si visita Barcelona, no dude en visitar algunas de nuestras recomendaciones y disfrutar de una refrescante bebida en un entorno idílico.

 

 

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s