Fallas en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

P1120669
la Cremà

Un marzo más y ya son 45 seguidos, nuestra localidad vecina, Benicarló, se prepara para vivir la fiesta valenciana por antonomasia, las Fallas. Trece monumentos falleros engalanan la ciudad y la llenan de auténtico ambiente fallero durante una semana hasta la tradicional “cremà” de la noche de Sant Josep.

Las fallas “caduferas” se caracterizan por su carácter abierto y de hermandad hacia los visitantes, siendo tradición ir a cenar un bocadillo a la falla, tomar el vermut con vistas a un “ninot” antes de las mascletàs o, para los más jóvenes, bailar toda la noche en las carpas o casales que cada comisión fallera monta en su recinto.

Fallas2018_PPS

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites también quiere trasladar ese ambiente de hermandad falleril a nuestro recinto, por ello, ha preparado un fin de semana fallero para que todos los clientes puedan vivir unas auténticas fallas.

El equipo de animación ha planificado un gran número de actividades para adultos y niños como una globotá fallera, la creación de una falla y su plantá, minidisco fallera o la cremá de la “Falla del Plaza” que les harán sentirse cómo falleros durante unos días.  Además, para todos los que quieran conocer las Fallas de Benicarló de primera mano, el sábado por la tarde se realizará una excursión a la ciudad vecina para recorrer sus calles y descubrir sus impresionantes monumentos.

Y no sólo eso, el sábado por la noche, el hotel ha preparado una cena con un menú especial y baile para que todos puedan disfrutar de la mejor gastronomía y música.

Unas fallas diferentes y especiales son posibles en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, si quiere venir a vivirlis con nosotros, no lo dudes más y haz tu reserva en la web, enviando un correo electrónico a reservaszt@zthotels.com o llamando al 902 505 105.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s