Mención Especial Re Think para el Hotel Golden Tulip Barcelona

El Hotel Golden Tulip Barcelona ha resultado finalista del Concurso Re Think y galardonado con la Mención Especial Grohe por la mejor gestión de los recursos ayer martes 16 de enero de 2018 en la entrega de los premcios de la 4º Edición Concurso Re Think organizado por Grupo Habitat Futura, junto a su partner oficial Instituto de Turismo Responsable miembro asociado de OMT y UNESCO.

HabitatFutura_Mención_Grohe
Javier Gallego, Consejero Delegado de ZT Hotels, recibe el premio Mención Grohe

La entrega de los premios reconoce a los ganadores Top 10 en dos categorías:

  • Categoría TSMedia para los mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación energética hotelera de España ejecutados.
  • Categoría ReThink para los mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación energética hotelera de España por ejecutar.

Ya en 2017 Golden Tulip Barcelona fue finalista en la categoría ReThink debido a su compromiso con la sostenibilidad incorporando en su construcción los más significativos y novedosos avances en materia de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental.

Golden Tulip Barcelona es el primer establecimiento en España de la marca Golden Tulip del grupo Louvre Hotels y está operado por ZT Hotels.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s