El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites y los 7 reinos…

Este año Se acerca el invierno antes de tiempo y es que , como ya sabréis, la serie más de moda, y con récord de Emmysgraba en Peñíscola!

Parte de la 6ª temporada de Juego de Trono será rodada en la Ciudad en el Mar. Aunque lo están llevando bastante en secreto, ya se saben algunas localizaciones para el rodaje; La Plaza de Armas del Castillo, El Portal Fosc y la Plaza Santa María están siendo decoradas para formar parte del decorado de la exitosa serie. Ya están montando los escenarios y, además, ya se sabe que las fechas de rodaje están previstas para la primera semana de octubre, sobre todo los días 4 y 5.
Para todos los fans o curiosos que quieran estar bien cerca del lugar de rodaje, hemos preparado una programación especial, del 28 de septiembre al 8 de octubre, inspirada en Juego de Tronos en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites. Así, además de poder acercarte a los lugares de grabación por si alguno de los actores de la serie se deja ver, puedes adentrarte en la atmósfera de los 7 reinos.
 
Concurso de disfraces, juegos sobre la serie, regalos, tematización de las zonas comunes y de los buffets… y un gran Photocall con una sorpresa! Como pista os podemos adelantar que no solo los personajes de la serie tienen por qué poder sentarse en el deseado Trono de Hierro…no?
No te quedes sin venir! Nosotros ya te hemos avisado… ah, y no olvides tu disfraz!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s