Información Covid-19 (Actualización 2022)

Siguiendo con las normativa sociosanitaria vigente, se recuerda a nuestros clientes que:

  • No es obligatorio el uso de mascarilla.
  • Esta prohibido fumar en interiores, terrazas, zona de piscina y jardines.
  • Recomendamos el uso de los ascensores a personas convivientes por viaje. Esto puede incrementar los tiempos de espera.

Desde ZT Hotels se han tomado diversas medidas para proteger tanto a clientes como a nuestro personal:

  • Colocación de mamparas de separación y/o marcación de distancia de seguridad en los puntos de contacto con clientes/personal del hotel que sea posible.
  • Dotación de equipos de protección individual (EPI) a todo el personal del hotel, de acuerdo a su nivel de interacción con clientes y/o otras personas de la organización.
  • Realización de Programas de Formación Higiénico-Sanitaria especializados para todos los recursos humanos de la empresa.
  • Implantación de un Programa de Prevención de Riesgos Laborales específico para prevención y control del Covid-19 en el hotel.
  • Ampliación de la dotación de dispositivos para el lavado y/o higienización de manos.

Destacar que:

  • Si bien no existe actualmente aforos ni un número máximo de personas por mesa, la disposición de sillas, mesas y tumbonas instaladas en las diferentes terrazas del hotel deberán respetarse en todo momento.
  • Como premisa general, se priorizará realizar actividades de animación en espacios abiertos siempre que sea posible y cuando se lleven a cabo en locales cerrados, se ventilarán siempre antes de su uso.
  • Recomendamos previo uso de las instalaciones recreativas y máquinas del gimnasio, que cada usuario higienice sus manos (para lo que se dispondrá de higienizante de manos), siendo igualmente recomendable el uso de toallas individuales.
  • En los buffets, la Generalitat Valenciana, admite el uso de pinzas comunes para servirse la comida de la línea del buffet. Si el cliente así lo desea, dispone de gel hidroalcohólico en varios puntos del buffet.

En caso positivo o presentar síntomas compatibles con Covid-19 durante su estancia:

  • Los clientes deben comunicar esta circunstancia de forma inmediata a la Recepción del Hotel.
  • Hacer uso de mascarilla en todo momento en las áreas comunes del establecimiento.
  • Si va hacer uso de los servicios de restauración, comunique esta circunstancia a Recepción para que se puedan ofrecer alternativas seguras para la prevención de contagios.
  • Si por tal circunstancia un/a cliente/a y sus acompañantes (alojados en la misma habitación o en varias) necesitan prolongar o acortar su estancia prevista, debe contactar con la Recepción en donde le informarán de la política del establecimiento al respecto.

La Dirección.

Deja un comentario